AYÚDANOS A MEJORAR

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CLIENTES 2023

Empresa

Linkedin

Dentro de nuestra vocación por la mejora continua, nos gustaría conocer tu opinión acerca de nuestra empresa y servicios, con el fin de seguir trabajando en la generación de procesos de mayor calidad.
Por ello, desde el departamento de Calidad, Medio Ambiente y PLR, y en consonancia con nuestro sistema integrado según las normas ISO 14001:2015 y 9001:2015, hemos diseñado el siguiente cuestionario, con el fin de conocer el nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como el grado en el que se cumplen sus necesidades y expectativas.
Nuestros clientes son la VIDA de REGUSA y en REGUSA lo que valoramos más es el TIEMPO; por lo que te pedimos únicamente que dediques unos minutos para contestar las siguientes preguntas:
Nombre empresa/proveedor
Fecha
Cuestionario realizado por
Cargo
Correo electrónico
¿Por qué has elegido a REGUSA como partner medioambiental?

¿Qué crees que diferencia REGUSA de otros gestores de residuos?

¿Os resulta fácil trabajar con REGUSA?

¿Estás satisfecho con el responsable comercial de tu cuenta?

¿La agilidad de respuesta a las solicitudes es correcta?

¿Ves correcta nuestra política de mejora continua e innovación en los procesos?

¿Qué grado de satisfacción tienes con nuestra página web?

¿Crees que nuestro portfolio de servicios es completo o crees que debemos introducir nuevos servicios?

¿Nos recomendarías como Partner medioambiental de otras empresas con las que tienes buena relación?

¿Qué información añadirías? Valora tu respuesta para que podamos mejorar.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: REGUSA RECYCLING & RECOVERY, S.A

Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Al rellenar este formulario acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

LAS EMPRESAS EXCELENTES NO SÓLO CREEN EN LA EXCELENCIA, TAMBIÉN EN LA MEJORA CONTINUA Y CAMBIO CONSTANTE.  Tom Peters

Configurar las cookies
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.