Calidad y medio ambiente… Son las pequeñas-grandes cosas las que hacen diferente a una empresa. De la misma forma que el reciclaje diario en los hogares marca una gran diferencia, las decisiones cotidianas y la forma de hacer las cosas son las que forjan el carácter de las compañías.
En REGUSA tenemos presente cada día nuestros compromisos, nuestros retos, y cómo queremos seguir recorriendo el camino que nos ha traído hasta aquí. Por eso, hoy queremos hablaros un poco de nosotros; queremos compartir nuestra visión, y los compromisos con la calidad y medio ambiente y los principios que inspiran nuestra forma de trabajo.
Un nuevo concepto de reciclaje
En REGUSA fuimos pioneros en abrazar un nuevo concepto de reciclaje y de gestión de residuos basado en la profesionalización y en la modernización de los procesos. Nuestra gran experiencia en el sector del reciclaje nos permite seguir apostando por la mejora continua en este campo, que está en constante evolución, para ofrecer siempre la mayor calidad y eficiencia.
Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer siempre el mejor servicio, cumpliendo los estándares de calidad y medioambiente, y asesorándoles de forma cercana y continuada en función de sus necesidades, para lograr los mejores resultados.
Nuestros ámbitos
En REGUSA trabajamos la gestión de residuos no peligrosos, englobando las tareas de transporte, almacenamiento, clasificación, y valorización. Además, también trabajamos el transporte de residuos peligrosos, y la prestación de otros servicios, como la facilitación de contenedores y compactadores.
Nuestra política de calidad Y medio ambiente y sostenibilidad
REGUSA cuenta con un sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015; sin embargo, el liderazgo de la dirección y el compromiso del personal de la empresa son el verdadero motor de los principios y los compromisos que rigen nuestra política de calidad y medioambiente:
- En REGUSA le damos una gran importancia al valor humano. Las personas son pilares fundamentales en la compañía. Por ello, invertimos en protección, seguridad y formación para que conozcan y compartan la política y los objetivos de la empresa. Además, prestamos una especial atención a los riesgos laborales, y los minimizamos o eliminamos todo lo posible.
- Del mismo modo, nos preocupamos por la satisfacción de todas las partes interesadas en nuestra actividad, y realizamos un seguimiento de todos los procesos para garantizar los estándares de calidad. También establecemos acciones de control y seguimiento en nuestra organización, para asegurar que cumplimos todos los aspectos de la legislación y la reglamentación vigentes.
- El compromiso de REGUSA con el medio ambiente es prioritario. Por eso, desarrollamos todos nuestros objetivos y líneas de negocio con la orientación de ofrecer un servicio de alta calidad a la sociedad como “empresa verde”. Para ello procuramos reducir en la medida de lo posible los impactos ocasionados por nuestra actividad, seleccionando los recursos y las tecnologías más favorables y respetuosas con el medio ambiente.
- Nuestro compromiso es dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, ofrecemos una gestión integral de los residuos, e impulsamos la economía circular escuchando las necesidades de cada parte y proponiendo soluciones viables y eficaces. Además, en REGUSA ofrecemos un servicio de calidad, cumplimos con las especificaciones solicitadas en cada pedido, con los plazos de recogida, y con los más altos estándares de calidad.
- En REGUSA apostamos por la mejora continua del sistema de gestión de residuos. Afortunadamente, el reciclaje y la gestión de residuos es un campo en constante evolución, y nos gusta esforzarnos por mejorar la eficacia y la calidad en un entorno competitivo que redunda en la mejora de la sociedad.
Ahora ya conoces un poco más sobre REGUSA y los principios que rigen nuestra actividad. Si quieres seguir conociéndonos, y descubrir más sobre el mundo del reciclaje, puedes suscribirte a nuestra página de actualidad.