PLÁSTICO
Empresa reciclaje plástico
40 años de actividad
En REGUSA contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del reciclaje, destacando en los procesos que les dan una nueva vida a los materiales. Desde el comienzo de nuestra actividad, el objetivo de REGUSA ha sido diferenciarnos de otras empresas por la profesionalización de nuestro equipo humano y de nuestros recursos, así como por la modernización de los procesos internos, para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
Recogida de plástico en contenedores ad hoc
Los contenedores de residuos son necesarios para separar en origen y para poder poner en valor los residuos posteriormente. También mantienen limpio el lugar y son una solución económica y práctica.
Recicladora de plástico
Reciclado de mayor cantidad de plástico
Los contenedores de residuos están optimizados para permitir el almacenaje y el reciclado de una mayor cantidad de residuos y desechos, por lo que su uso optimiza el espacio y los recursos necesarios para el reciclaje.
Mejora medioambiental
El almacenamiento de los residuos en los contenedores adecuados evita la contaminación ambiental y la suciedad en el entorno de trabajo. Los contenedores sirven para evitar fugas, plagas, y otros problemas desagradables; al mismo tiempo que aíslan los residuos y preservan tanto el medio ambiente como la salud de los trabajadores.
¿Por qué reciclar el plástico?
El plástico tarda entre 100 y 1000 años en descomponerse, de allí la necesidad de reciclarlo para proteger el medioambiente y ahorrar en costes de fabricación.
Con el plástico industrial se fabrican envases de productos de consumo de todo tipo, incluso para guardar la comida y bebidas, inclusive se fabrican juguetes o ropa.
El reciclaje industrial es un proceso que sirve para transformar los materiales o elementos usados y desechados, por otros nuevos y con utilidad.
Ventajas del reciclado del plástico para las empresas y la sociedad
MENORES COSTES DE MATERIAS PRIMAS.
DISMINUYE LOS COSTES DE PRODUCCIÓN.
MENOR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
MENOR CANTIDAD DE DESECHOS INDUSTRIALES.
MEJORA DE LA IMAGEN DE LA EMPRESA.
CREACIÓN DE EMPLEOS VERDES.
INGRESOS POR VALORIZACIÓN DEL RESIDUO.
INCENTIVOS FISCALES POR RECICLAR RESIDUOS INDUSTRIALES.