Scroll Top

AYÚDANOS A MEJORAR

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CLIENTES 2024

 

Dentro de nuestra vocación por la mejora continua, nos gustaría conocer tu opinión acerca de nuestra empresa y servicios, con el fin de seguir trabajando en la generación de procesos de mayor calidad.
Por ello, desde el departamento de Calidad, Medio Ambiente y PLR, y en consonancia con nuestro sistema integrado según las normas ISO 14001:2015,  9001:2015, 45001:2023, hemos diseñado el siguiente cuestionario, con el fin de conocer el nivel de satisfacción de nuestros clientes, así como el grado en el que se cumplen sus necesidades y expectativas.
Nuestros clientes son la VIDA de REGUSA y en REGUSA lo que valoramos más es el TIEMPO; por lo que te pedimos únicamente que dediques unos minutos para contestar las siguientes preguntas:
Nombre empresa/proveedor
Fecha
Cuestionario realizado por
Cargo
Correo electrónico
¿Por qué has elegido a REGUSA como partner medioambiental?

Si tu respuesta es por otros motivos, ¿podrías indicarnos por cuál/cuáles?

¿Qué crees que diferencia REGUSA de otros gestores de residuos, principalmente?

Si tu respuesta es por otros motivos, ¿podrías indicarnos por cuál/cuáles?

¿Os resulta fácil trabajar con REGUSA en la actualidad?

¿Cuál es el grado de satisfacción con el responsable comercial de tu cuenta?

¿La agilidad de respuesta a las solicitudes es correcta?

¿Cómo valoras nuestra política de mejora continua e innovación en los procesos?

¿Qué grado de satisfacción tienes con nuestra página web?

¿Crees que nuestro portfolio de servicios es completo o crees que debemos introducir nuevos servicios?

Describe a continuación, aquellos servicios adicionales, que valorarías que fueran incorporados en nuestro portfolio.

¿Nos recomendarías como Partner medioambiental de otras empresas con las que tienes buena relación?

Escala de 0 a 10

Pregunta de cierre: ¿qué información adicional añadirías para nuestra mejora continua?

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: REGUSA RECYCLING & RECOVERY, S.A

Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Al rellenar este formulario acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Ponte como objetivo ser mejor cada día, de alguna manera.  Principio de la filosofía KAIZEN

EMAIL
LinkedIn
Instagram
YouTube
Configurar las cookies
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.